19 de abril de 2013

Avances a mis 5 meses

Hola a todas, saben este mes transcurrido desde mi ultima publicación he tenido mil avances sobretodo en cuestiones de dolores, ya casi nome duelen los pies al caminar, ya no me da esos calambritos que me daban,mis pies solo duelen cuando permanezco parada en una sola posición por lapsos largo, por ejemplo cuando lavo mucha loza, de eso en mas pues hago actividades cotidianas como ir a la tienda, caminar por el parque etc. y todo va bien, también trato de llevar calzado cómodo, casi siempre zapato tenis con mi plantilla ortopédica.
En cuestión a mis deditos veo mi pie izquierdo un pokitin feo aun, el derecho va bastante bien aunque los tres operados siguen un poco agachados, pero continuo con los ejercicios y encintando el dedito tooodos los días para subirlo, creo que ya hasta se me hizo rutina hacerlo, me baño, me seco y me pongo mi cinta en los deditos jiji.
En cuanto a las cicatrices sigo untandome cuanto me recetan, continuo con la crema que ya les había mencionado kitocel, ademas compre bio oil, ahora estoy poniendo cápsulas de vitamina E, rompo la capsulita y el liquido que es como aceite lo aplico directamente en la cicatriz, dicen que la vitamina E me ayudara muchisisisisimo,
Los zapatos abiertos dejan ver mi herida, asi que trato de no usarlos por que ademas no me gusta que le de el sol, porque dicen que eso hace mas fea mi cicatriz, en fin x ello solo uso bailarinas o sandalias en casa.
Bueno les dejo unas fotos de mis cicatrices, otras de los zapatos y como se ven mis cicatrices con ellos, y una mas de la vitamina E que me aplico.
Un beso a toooodas.










12 comentarios:

  1. Felicidades Isabel. ¡Qué gusto que ya casi culminas con todo el proceso de recuperación! Eso me da muchas esperanzas. Lo que me preocupa mucho es el tiempo (en el trabajo tengo muchos proyectos en puerta). ¿Cuánto tiempo pasaste si caminar?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, mira eso de la caminada depende yo creo de cada persona, yo en lo particular me opere ya ves los dos pies, y pude caminar con muletas como a los 2 meses, pero tampoco podia andar de aqui para alla jijiji, y no estanto porque te lo prohiba el medico sino porque duele al apoyar ademas de que caminar tanto podria hacer que no solden tan bien los huesitos.
      Tambien depende de las funciones en tu trabajo, si estas sentada la mayoria del tiempo pues no te sera tan dificil regresar pronto, pero si tu trabajo es caminar o andar de aqui para alla pues si demoraras mas en regresar.
      En general yo creo que aprox. el tiempo para caminar es de 3 a 4 mesesitos, se que se escucha mucho pero piensa que es toda una vida escondiendo los pies y solo unos meses para verlos lindos.
      En el IMsS te dan la incapacidad que necesites, ademas en tu trabajo puedes decir que te dolia muchisimo y que la operacion era urgente por desgaste de huesos o algo asi, digo x si no quieres decir que fue braqui.
      Suerte y ojala te animes, un abraso.

      Eliminar
  2. Isaa! qué bien que puedas andar sin dolores! Un consejito: yo cuando llevo bailarinas por la calle me pongo los apósitos de Trofolastín tapándome la cicatriz del sol, completamente. Además de que son buenos porque tratan la herida.
    Tu cicatriz está genial!! Muy clarita y chiquitita!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!que tal!!! pues aqui mira mostrando mis cicatrices jijiji, de verdad las ves lindas, uff yo la del pie izquierdo la veo aun fea, pero bueno es mejor una cicatriz que la braqui tan tan fea que tenia en ese pie, sabes he buscado esos parches en la farmacia, pero no los venden con ese nombre, pregunte por algunos otros parches cicatrizantes pero en la farmacia me dijeron que no vendian, :(
      Yo creo que si venden pero ya ves.... tendre que preguntarle al medico si los conoce aqui en mexico el nombre. la verdad es que si me seria mas facil colocarlos porque la cremita pues tengo que esperar a que seque para poderme poner el calzado y pues en ocaciones tengo prisita.
      Bueno estamos en contacto sip, un abraso.

      Eliminar
  3. Hola:
    Soy fer he visto tu blog y me parece super esto que haces tengo el mismo problema pero sólo de un pie el izquierdo me gustaría saber si crees que me puedas dar los datos de tu doctor o algún número o una página, para ver sí podría hacer una cita y saber más o menos en cuanto sale a ti en cuanto te salió????
    Mil gracias espero tu respuesta.
    Gracias en verdad por este blog mi correo es fericbp@gmail.com o espero y me puedas pasar el tuyo. Gracias y espero me puedas responder gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola isabel, sabes yo también tengo el mismo problema en ambos pies, siento feo el tener que esconder siempre mis dedos, no todos los zapatos me quedan, la mayoría me lastiman, mi familia y novio me dicen que no le dé importancia, pero ellos se sentirían como yo si tuvieran lo mismo, en fin, después de tantos años he decidído cambiar mi vida, este sábado tengo cita en el imss, la verdad no sé si acepten operarme que le pido a Dios que sí, sólo que en total son tres dedos y no sé si puedan operarme los dos, sentí tan bonito cuando ví las fotos y tus comentarios, me animé más y espero poder platicar contigo, mi correo es nicteamelia@hotmail.com que tengas un bonito día, saludos desde Cancún

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, soy una chica de España con tu mismo problema, próximamente voy al médico para que me informe sobre la operación, pero aquí no hacen los dos pies a la vez, primero el tercer dedo, luego el otro pie, y luego el cuarto dedo del pie que tiene dos braquis.. un poco rollo. Me alegra mucho ver tus fotos y que no te duele, porque estoy algo asustada, aunque aun no voy a operar. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, Sabes tambien soy de Guadalajara, di con tu Blog apartir del Blog de Violetta ya me puse en contacto con ella para que me haga favor de pasarme los datos de su Dr. pero de todas formas si me puedes pasar los datos del tuyo te lo agradeceria mucho.

    Mi problema es exactamente igual al tuyo, en ambos pies solo que dos dedos del pie derecho y uno del izquierdo. me gustaria tambien operarme con onjerto por que el aparatito me da mas miedo.

    Gracias y estoy al pendiente de tu Blog para saber como te va. Escribenos para darnos animos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, como te va!! el mismito problema casi igual a mi, en tres dedillos, es horrible no?? :(
    Lo bueno es q hay solucion jeje.
    El medico q opero a Violetta es el mismoq me opero a mi, pero a ella no le ha ido nada bien con el, y realmente como para recomendartelo pues a mi tampoco porque esteticamente no kede 100 % satisfecha, aunque fisicamente y en movilidad mis pies bendito dios estan perfectos, aunque x la cantidad q cobra deveria casi haberme hecho pies nuevos jeje.
    igual escribeme a mi correo sip y te paso los datos.
    Siempre es bueno pedir varias opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de Nuevo Isabel, Gracias por contestar :) Me pasas el correo al que te puedo escribir para que me pases los datos del Dr. por fa. el mio es zenzontlem@gmail.com

      Cuentanos como vas a estas alturas, Tu cicatriz te tiene satisfecha? Sabes por experiencia te recomiendo la miel, la natural de abeja sirve increible para todo tipo de cicatriz, solo la aplicas la dejas un rato y enjuagas.

      Y si la cicatriz tiene un color oscuro aplicar diariamente concha nacar la mejora muchisimo tambien, solo es cuestion de que la consigas natural, te venden la concha tu le exprimes limon y la dejas toda la noche, al dia siguiente veras que se formo una pastita blanca, te la aplicas y asi ser lo mas constante que puedas, es increible lo efectiva que es, ademas claro de ser completamente natural y barata ;)

      Espero tu respuesta, Gracias

      Eliminar
  8. Hola, buenas tarde, yo también tengo ese problema y me gustaría saber donde te realizaste la cirugia.

    Salu2 y quedaron muy bien tus pies

    ResponderEliminar
  9. Uníos a Disease maps, es una plataforma en la que podéis encontrar a gente cerca de vosotros que padece braquimetatarsia y se haya tratado

    ResponderEliminar