6 de diciembre de 2012

Protesis para braquimetatarsia

Hola a todas las chicas, se q es muy pronto para publicar OtRA entrada, pero moría de ganas por compartir esto que acabo de ve, a lo mejor algunas ya lo han visto, perobueno para mi es nuevo....
Vi unas prótesis especiales para solucionar visualmente la braquimetatarsia, también hacen para el dedito gordo o para cuando por accidente te cortan algún dedo.
En fin esta es una buena opción para chicas que aun no estén pensando en realizarse la operación, las que no tengan aun la solvencia económica para costearla o simplemente las que no kieran hacerse esta operación y prefieran una prótesis.
En el articulo que leí mencionan q son muy fáciles de colocar, se hacen a mano ya que son personalizadas y la medida y forma de colocación varia de acuerdo a tus necesidades.
ojalá hubiera visto esta opción antes, y así hubiera ido por la playa con mis deditos al aire, claro porque para encontrar medico y juntar el costo de la operación tarde mil años jijijiji.
En fin les dejo algunas fotos para que las vean.









42 comentarios:

  1. Madre mía, es increible!! Y dónde venden estas cosas!la verdad es que no lo había visto nunca! Y nosotras poniéndonos tiritas para taparlos. jajaja. Un besazo, Isa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola braqui injerto, la vdd es que si lo ubieramos visto antes nos abriamos evitado muchas cosas pero bueno lo importante es ir difundiendo esta informacion como alternativa para todas las chicas en los blog, para q bo vatallen como nosotras buscando opciones y soluciones.
      Yo tampoco lo habia visto antes pero es vdd es una maravilla, yo lo vi en esta pagina
      www.manosydedos.com
      La pag es de mexico pero creo q exportan a varios paises.

      Eliminar
  2. Oye Isa que bien que exista esto, no lo sabia, pero oye no sabes cuanto cuesta mas o menos, la verdad me interesa mucho comprarme uno, uyy la de calzado que podria usar sin sentir pena, ya estoy pensando en unas zapatillas super destapadas. Porfavor dime si sabes donde las venden yo soy de chile.

    ResponderEliminar
  3. hola Iris, q gusto saber de ti, mira la verdad no se muy bien de esto yo lo vi en la pagina www.manosydedos.com es de Mexico creo, pero vi q exportan a varios paises, pero en internet hay muchisima informacion, puedes pregusntar en cualquier tienda de protesis en chile, espero q encuentres un lugar bueno donde comprarla y si es asi porfis avisanos para poder publicar la informacion y asi las chicas que kieran comprar una protesis sepan tu experiencia y a donde acudir.
    Suerte Iris espero saber de ti pronto.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, que gustazo leer tu blog, me encanta saber que cada dia hay mas mujeres valientes que luchan por lo que quieren, y asi como tu luchan y lo consiguen, yo tengo braquimetatarsia en ambos pies, y pense que era imposible lograr esta operacion, en micaso por el tiempo, porque usar un minifijador se me hacia una opcion muy tardada y pues ahora imaginate en ambos pies, luego lo de el injerto tambien se me hacia mucho tiempo entre un pie y otro, ya que la mayoria de chicas solo se han operadoun pie, pero ahora al ver tublog me da mucho gusto saber que si se puede.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !! soy nueva en esto !! pero desde hace tiempo tengo el problema de la braquimetatarsia , y ganas de operarme no me faltan , hasta para ir a la playa es una incomodidad ... pero es muy costosa y no he podido operarme, veo esto de los implantes para disimular los dedos hasta que se tenga el dinero . Me gustaria por favor q a fin de ayudar si se enteran de precios , etc lo comenten . Yo ya daba mis dedines por tapados este verano , pero si me consigo eso veran q no ! jajajaj un besito para todas

    ResponderEliminar
  6. Hola, bienvenida al club chica, sabes no mencionas de que pais o ciudad eres pero sabes hay mucha informacion sobre estas protesis en internet busca en google, yo aqui en mi ciudad encontre esta info. pero alli dicen que venden tambien a varias partes
    la pag es www.manosydedos.com
    Rancho San Jose del Tajo No 5-B
    San Jose del Tajo Tlajomulco de Zuñiga
    Guadalajara Jalisco Mex. C.P. 45645
    36862066, 36870417 lada 0133
    correo: pablowalls@manosydedos.com, protesismanosydedos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo soy de colombia me gustaria saber en que sitio conseguirlas y el costo !
    Pues esto seria de gran ayuda y gracias por publicar todo esto !

    ResponderEliminar
  8. hola soy areida y tengo 14 años y eh visto muchos doctores (muchos me recomiendan el fijador externo pero no soy muy inquieta), estoy lista para operarme en estas vacaciones de verano pero me are el ingerto de hueso, pero ahora que veo de la protesis eh cambiado mi forma de pensar y quisiera quisiesaber.mas de ti tener contacto por mensaje o facebook para que me cuentes comi te sentiste etc.. ME ENCANTA TU BLOG soy de michoacan y tambienquisiera saber que doctor te opero, donde fueron tus reabilitaciones etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenasw tardes disculpa yo soy de michoacan y me gustaria preguntar aqui donde hace ese tipo de operaciones

      Eliminar
    2. Yo tb soy de michoacan !! 😊
      Donde se operaron Chicas? Yo apenitas voy descubriendo que hay algo que hacer y no se a donde acudir ni cuanto cuesta.

      Eliminar
    3. Yo tb soy de michoacan !! 😊
      Donde se operaron Chicas? Yo apenitas voy descubriendo que hay algo que hacer y no se a donde acudir ni cuanto cuesta.

      Eliminar
  9. Hola!!! Soy de Colombia... Me encantaría una solución definitiva, pero tengo 30 años y no se si es un poco tarde para hacer algo :( ... Les agradecería que si saben me ayuden con algun dato para contactar un medico en Colombia o si alguien trae esas protesis serían lo maaaximo! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Colombia y no sé si realizan ese tipo de oraciones o si pueden recomendar alguna clínica les agradecería mucho.

      Eliminar
  10. Hola que tal a todas!!!!! Me sentía sola por no saber de alguien más con este detallito de los pies, gracias por la información! Acabo de recibir el primer Mail de la persona que realiza las prótesis y no es tan caro y tienes que ir para que te realicen fotos para pigmentación de color de tu pie para que el o los deditos queden perfectos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto sale me podrías decir x fa

      Eliminar
    2. Hola soy de Colombia me podrías dar los datos por fa te lo agradecería mucho

      Eliminar
    3. Hola soy de Panamá me gustaría que por favor me ayuden a contactar a alguien que haga las prótesis! <3<3<3

      Eliminar
  11. Isabel : Hola tocayita jaja =) (al parecer también te llamas Isabel ) tengo el mismo problema y la verdad es desagradable ami me gusta mucho el baile y estoy por entrar en una escuela profesional sobre esto, pero estéticamente es muy desagradable y en algunas ocasiones los vestuarios tienen que ser con los pies descubiertos y es muy incomodo no se si seria mucha me podrías decir en cual es el costo de esta prótesis =) y el de la operación muchas gracias por compartir esta valiosa información !!!!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si hay en otros sitios en Aguascalientes me interesa mucho gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas, yo también tengo este problemita en mi 4to dedo del pie y lo peor es que son en los dos pies! Quisiera saber el precio de éstas prótesis, tengo 14 años y casi no me agrada la idea de operarme por cuestión del tiempo de recuperación. Espero me respondan, creanme que yo también quiero tener unos pies muy lindos y mostrarlos en todas partes.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa soy de venezuela lo exportaran a mi paisssssssss.......uusfff ya stoy cansada de los zapatos cerradoss....xq m da algo de penita..

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, lo que yo quisiera saber es a ti Isabel, cuanto te costo la operacion y donde te la hicieron, te agradeceria mucho si me pasas el dato.... gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de Colombia y me gustaría saber si en este país a través de la seguridad social se puede pedir la operación, si alguien lo ha hecho por fa respondan me gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues te cuento que desde niña he buscado operarme por medio de la Eps y lo que me responden es que eso es un problema estético no una urgencia así que no pueden que me tengo que operar por aparte y además que en Colombia no hacen esa operación que tendría que ir a Chile . esa es la triste realidad aquí

      Eliminar
  17. quiero saber el costo aproximado

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria saber como contactar la empresa que realiza las protesis, vivo en medellin Colombia...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudistes contactarte porfavor confirmame soy de Barranquilla

      Eliminar
  19. Estos son los datos:
    http://www.manosydedos.com
    Su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=-MShFwDH8yg
    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a principios de año a Guadalajara ahí esta el escultor Pablo Walls me hizo mis prótesis tengo el problema en ambos pies! :( y fue horrible perderme muchas cosas pero gracias a él pude usar por primera vez unos huarachitos :) no es caro como una operación :p saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedes entrar al agua con esas protesis ???

      Eliminar
  21. Hola como puedo contactarlos vivo en Barranquilla- Colombia

    ResponderEliminar
  22. Tengo duda...los extensores no son reutilizables? Es metal y con su debido proceso de desinfección...apenas descubri esta operacion y tengo mil dudas...gracias lindas x su apoyo tambien crei que era la unica

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas tengo él mismo problema ya había sabido de la prótesis pero será que al entrar a una piscina no se me caiga?
    También. Quisiera saber él precio porfi

    ResponderEliminar
  24. Hola!Tengo el mismo problema y me gustaría hacerme la prótesis,se puede entrar en el agua con ella? Agradecería la respuesta��

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el mismo problema, pero creo que si naci así soy asi, para realizar un cambio deben partir por quererse asi misma como son y realmente ahi cosas gravísimas y esto es solo algo "estético"

    ResponderEliminar
  26. no altera su formación como personas.

    ResponderEliminar
  27. Admiro a las pueden llevar este problema como si nada, mis pies son horribles y jamas use sandalias, no puedo ir a una pileta ni a la playa. donde se consiguen esas protesis ???

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hola. Yo también soy de argentina. Pudiste conseguir algo al respecto? Muchas gracias

      Eliminar
  29. Yo tengo el mismo problema .. se que hay cosas peores..es algo estético pero es horrible que te miren como bicho raro cuando andas descalzo en la pileta o la playa.. yo soy de Argentina bs as. Por favor si alguien sabe donde se hace la cirugía o saben donde venden las protesis ruego que me avisen!! Mi email angela1988zurita@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tarde quiero saber que vale la prótesis para dedo del pie con branquimetatarsia

    ResponderEliminar