5 de diciembre de 2012

Rehabilitacion

Hola, tengo ya 4 dias llendo a rehabilitación, esta todo muy bien , llegando me pasan a un cuarto y comienzan a ponerme maquinas.
Primero la de la foto 2, es para los tendones y músculos, ayuda a fortalecerlos, la maquina no se mueve ni nada pero manda unas pulsaciones q hacen q mis deditos brinquen solos.
La de la tercer foto es una maquina que me colocan por media hora, me ponen un cinturón, no se siente absolutamente nada pero es de electrodos.
La de la cuarta foto es una maquina que me ponen en ambos pies para darme calor, la dejan 15 minutos y es para ayudarme a desinflamar.
Tmbn me ponen una maquina de láser para ayudar a la mejor cicatrización y otra de rayos ultravioleta para desinflamar también.
En fin en todo este proceso me llevo 1 hora y veinte minutos mas o menos.
Me ha ayudado mil, desde que voy tengo mi pie mas desinflamado, eso lo noto sobretodo porque cuando bajo mis piesitos ya no se inflaman tanto.








4 comentarios:

  1. Hola, me da gusto saber que vas mejorando cada dia, yo tome ese tipo de terapias por un problema de columna, creo que es algo parecido y a mi me ayudo bastante.
    Espero te recuperes muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samanta, de verdad wue si ayuda montones, el medico que me da la terapia dice q las 10 sesiones de rehabilitacion ayudan como si fuera 2 meses de reposo, asi q estoy bien animada.
      Ademas de que debo confesar que me encanta ir porque asi salgo de mi casa jijijiji, porque es bien enfadoso estar en cama TODO el dia.

      Eliminar
  2. Qué maravilla de terapia! Sobretodo qie ayude a desinflamar! El lunes preguntaré a mi doctor si puedo hacer yo también algo para deshinchar el pie y los dedos. un beso enorme y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, la verdad que estas terapias son geniales, de verdad a mi me esta ayudando enormemente, sobretodo me doy cuenta porque cuando bajo mi pie ya no se incha ni inflama y ademas el laser para la cicatrizacion esta de 100 porque ayuda mucho a que la cicatriz se note mucho menos.
      Yo creo q alla seguro abra esta terapia. Suerte¡!!!!

      Eliminar