29 de noviembre de 2012

Dia 23 de mi recuperacion.

Hola, como veran me he ausentado un poko, ya que estuve de un lado a otro y pues no habia podido escribir.
Les cuento que mi recuperacion pues va lenta, aun no me dejan lavarme mis pies, sigo tomando antibioticos para evitar cualquier infeccion y mis deditos aun se ven super inchados.
Aun no me han dejado apoyar mis pies, solo apoyo lo indispensable con los talones, como al subirme y bajarme de la silla por ejemplo.
Mis piesitos estan soltando mucha piel muerta, se estan despellejando ☺y estan super moraditos por la cirujia aun.
Este viernes tengo consulta con mi medico ortopedista y me sacare una nueva radio para ver como va soldando mis huesitos injertados en cada dedo.
Aqui les dejo unas radio de antes y desoues de mi operacion para que vean lo q ha mejorado, no se ven tan tan claritas pero si se daran una idea de lo que ha subido cada dedito, se supone que en las placas donde están los agujeros que se ven es donde esta el hueso injertado, u tiene esos ollitos ya que allí no pueden poner tornillos por no lastimar el hueso injertado.





1 comentario:

  1. Hola Isabel... eh leído tus entradas y me parece muy bien que hayas creado este blog :D... Soy de Morelos México, tengo 21 años y yo también tengo braqui en ambos pies y pues la verdad si es muy acomplejante.. a mi coomo a los 8 años me llevaron con un ortoedista y dijo q lo q tenía era como un lunar, que era hereditario, ya que mi abuela también lo tiene y que no había remedio :( .
    Ya antes había buscado en internet para saber si lo que tengo tenía algun nombre, pero no había encontrando nada hasta el día de ayer :) ... finalmente encontré el nombre de lo q tengo! y lo mejooor.. que si tiene SOLUCIÓN!!!!!! La verdad eso es algo q e puso muy feliz, me dio una esperanza... pero luego al buscar doctores en México me di cuenta q aún no existen muchos.. muchas personas se han operado en otros países... Me gustaría saber donde t realizaste tu operación y aproximadamente de cuánto fue el coste y si no te quedo una cicatriz significativa, si no has tenido efectos secundarios, a la fecha como vas, etc... De verdad esperó me puedas ayudar :) un saludo y un beso... y en hora buena te felicito por tu operación :)

    ResponderEliminar