10 de noviembre de 2012

Soy chica braqui

Hola chicas, yo soy una de ustedes, tengo 27 años, y desde los 10 años aproximadamente he vivido acomplejada por la braquimetatarsia, cuando era chicacomenze mi vida de adolescente sin salir a albercas, al ir a la playa siempre llevaba sandalias de esas para buseo jijiji ya que eran las que escondian mi defectito, mi braqui es muy grande, tengo dos deditos pequeños en un pie y uno en el otro.
mis papas nunca me llevaron al medico por que decian que dios me mando asi y que deberia dar gracias de que minimo podia caminar 😔, ya de grande yo acudi a varios medicos pero algunos ni sabian que era lo que tenia, otros me decian que cortarian mis deditos para que se vieran medio bien y otros decian que me pondrian un dedo falso que se podria quitar y poner, uff imaginense.
Un dia entre a internet, puse en el buscador la palabra dedos feos, y andale que aparecieron varias fotos de piesitos como los mios, me dije "ay quien me tomo esa foto" jajajaja eran chicas y chicos como yo, como nosotras, osea que yo no era la unica, asi pues fui entrando mas y mas en la red, buscando, hasta que encontre con algunas chicas que se habian hasta operado sus deditos, me dije dios mio, si hay solucion, entonces comence la busqueda de medicos, les llevaba fotos de internet para que vieran lo que queria, fotos con minifijador externo, pero la mayoria no las realizaba, el problema era que estas chicas que se habiAn operado eran de otros paises y pues ni como hacermela yo aqui en mexico......
Es por eso que hago este blog, porque aunque ya hay varios creo que siempre podremos ayudar con nuestra experiencia a chicas y chicos....
Espero les guste y pues comenzamos

2 comentarios:

  1. Hola emmm soy una niña de 11 años eh tenido este problema desde que nací solo que mis padres no lo habían notado asta hace como 2 o 3 años y yo tengo el problema debraquimetarsia y quisiera saber si se puede curar porque no me gusta tener mi dedo haci lo tengo en el penúltimo dedo espero y que haiga remedio.... Gracias



    ResponderEliminar
  2. tambien soy de méxico, en que lugar te aperaste?

    ResponderEliminar