10 de noviembre de 2012

Mi primer dia en casita.

Hola, sabe mi primer dia en casa fue muy bueno, me dieron de alta a las 12 del medio dia, llegue a casa con ambos pies bendados sin yeso ni nada mas, estuve en cama con mis piernas elevadas para mejorar la circulacion, me recetaron mil medicamentos, tramadol con paracetamol para el dolor, antibioticos, y desinflamantes.
El medico me dijo que no me quitara para nada las vendas y que al bañarme tuviera cuidado de no mojarme los pies.
En la noche comenzo mi dolor uffff ya casi queria arrepentirme de haberme operado jijijiji, tome mi medicamento para el dolor y nada que me lo quitaba, tuvieron que inyectarme ketorolaco y asi pude dormir un poco.
No puedo apoyar los pies, ni de talon xq me duele, asi que voy al baño en un comodo, mi familia me ayuda muchisimo y pues mi esposo me compro una sillita de ruedas.
este es mi pie inchadisimo el primer dia al llegar a casa

5 comentarios:

  1. Hola campeona! Gracias por compartit tu historia y hacernos partícipes de tus logros. Vas a ser de mucha ayuda para todos aquellos que no estén agusto con su deditos. Eres una valiente!! Mucho ánimo y cuídate. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. grx amiga por pasarte por mi blog, espero muchas lo vean y les guste asi como el tuyo que esta increible.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos pies a la vez! Que valiente! Ya quiero ver como quedar :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, espero y keden bien, minimo mejor que como estaban, ahorita se ven aun medio feos pero pues tengo 4 dias de operada.
    Ya subire la s fotos de mis radiografias y varias mas.

    ResponderEliminar