11 de noviembre de 2012

Dia 5 y todo bien

Hola chicas, hoy me llegaron con un nuevo regalo, esta silla de ruedas, ya me la habian comprado pero aun no me la entregaban, como les comente me opere ambos pies al mismo tiempo y pues ya llevo con este, cinco dias en camita con mis pies en alto, es bien aburrido pero el tener mis pies en alto me ayuda a no tener hinchazon y dolores.
Ahora con esta silla podre andar por la casa, ir al baño sola y pues desplazarme, claro sin abusar xq como les dije el tener los pies hacia abajo hace que la sangre force las venas e hinche mi pie y me cause dolor.
Aun no siento mucho mi pie izquierdo, cuando lo toco siento como hormigueo, el pie derecho que es donde trabajaron solo un dedo ya lo siento bien y es con el talon de ese pie con el que me apoyo para subirme a la silla de ruedas, es todo un show eso de acostumbrarme a subir y bajar de la silla, mas que nada porque me da miedo lastimarme mi piesito izquierdo.
El dia 16 de noviembre tengo cita con mi medico, segun tengo entendido, ese dia me quitara la venda de ambos pies para ver mi abance, espero q mis deditos se vean bonitos xq ahorita los veo y se ven aun chikitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario