12 de noviembre de 2012

sexto dia uff

Este es mi sexto dia desde la operacion, me sinto desesprada por caminar, jajaja anoche hasta soñe q iba corriendo y brincando, les cuento que mis pies estan aun inchados, anoche me dolia un poco el empeine del pie, sobretodo el izquierdo que es en el que mas trabajaron.

Ya no soporto los antibioticos me muelen el estomago aunque tomo lactobacilos para mitigar las molestias estomacales, me he vuelto bien consentida jijiji me trae todo a la cama, aunque minimo ya voy solita al baño porque he estado practicando con mi sillita de ruedas.
No veo mucho avance en mis piesitos, pero creo que todo sera TIEMPo, esperar y esperar por que aun voy comenzando verdad, aqui les dejo unas fotos son rx posoperatorios, no se ven muy bien xq los tomaron del fluoroscopio, que es una maquina que tuvieron que rentar para la operacion.

En el rx se aprecian las placas que me dejaron internamente para fijar el metatarsio asi como los tornillitos.


7 comentarios:

  1. Por cierto, esas placas luego te las quitan o se quedan? Es que creo que me dijiste que se quitaban, verdad? Y es como otra operación?

    ResponderEliminar
  2. Sip, en una cirujia minivainvasiva me los kitarian, deben durar puestos de uno a tres años, tambie se pueden quedar alli y no pasa nada pero el dr. recomendo kitarlos para evitar dolores por frialdad.

    ResponderEliminar
  3. Ahh. tres años. vale.. osea que se quedan ahí más tiempo. bueno.. de momento a ponerse bien de los deditos. muak!

    ResponderEliminar
  4. hola, yo soy mexicana y padezco del mismo provlemita, brachy en ambos pies, q tal te va, espero sigas haciendo mas entradas para ver tu recuperacion, oiie y esas plaquitas no teduelen, me imaginoque si verdad?
    Bueno un beso estare al pendiente de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, que bien q veas mis entradas y espero te sirvan mucho, sabrs las placas ni las siento, bueno ahorita estoy adolorida por la operacion en general, el dia de hoy cumplo 8 dias apenas despues de mi operacion, creo q siento los dolores normales como entumecimiento, dolor al intentar mover los dedos y cuando bajo mi pierna por algun rato sientocomo calambres en la lanta del pie y como ardor en la cicatriz, pero dentro de todo pues las placas como tales no las siento.
      Espero y sigas visitando el blog cuidate un beso.

      Eliminar
  5. Hello camarada, que bien que hayas echo este blog, yo no soy mexicana pero igual me sirve la informacion para cuando decida operarme, tengo brachy en ambos pies en el cuarto dedo, y pues quisiera optar por injerto tambien porque el minifijador me da cosa, ademas quisiera operarme cono tu ambos pies al mismo tiempo, que tal te va con la movilidad?
    Oye y esas placas que te colocaron son iguales o al menos el mismo procedimiento que a otra chica americana tambien tiene su blog no se si lo has visitado es brachymetatarsia.blogspot, a ella tambien en su rx se le ven ese tipo de placas, te las quitaran despues verdad?
    Espero sigas mostrando tus avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gisel, que gusto saber de ti, sabes si he visto ese blog que me comentas, tiene bastante informacion y esta super completo en lo que respecta a fotos, comentarios y comparativas, solo q yo no entiendo al 100 % el ingles y por eso me ha costado un poko de trabajo leerlo.
      Vi sus radiografias y creo que si, las placas son parecidas, creo que mi operacion sera parecida a la de ella, solo que mi problema de braqui es aun mas fuerte, a mi me operaron los dos pies, en uno dos dedos y en el ltro un dedo, con esta operacion no quedara tan lindo mi pie, ocupo otra para acortar mi dedito chikito de ambos pues un poco y de mi pie izquierdo en cuando comienzd la rehabilitacion y mis deditos operados tomen bie su sitio, valoraran si tambie me acortan un pokito el segundo dedo (e que va despues del gordito), no lo hicieron en la misma cirujia por que segun mi medico refiere, podria afectarme ya que ya tenia mucho trauma y afectaria esto a la irrigacion sanguinea.
      Es por ello que lo haran posteriormente......
      Respecto a mi movilidad pues te dire que aun tengo 8 dias apenas de operada asi que aun me duele al intentar apoyar, ando en mi silla de ruedas, en ella voy al baño o salgo al balcon a ver la calle un poko, claro siempre intentando poner mi pie en alto para evitar dolores posteriores, para bajarme y subirme de ella pues me apoyo de mis manos y con el talon el pie derecho que es el que menos me duele, pero mira aun asi me da gusto haberme operado los dos pies al mismo tiempo xq asi sera mas rapido mi proceso.
      Este viernes 16 tengo cita con mi ortopeda, me realizare unas radiografias y pues ya las publicare y les contare como me va

      Eliminar