10 de noviembre de 2012

Operacion

Hola chicas, mi operacion fue muy tediosa, antes de ella me hicieron los examenes pertinentes, mi medico me tomo radiografias, me dijo que nececitaba 1 cm. en el dedo del pie derecho y en el tercer dedito del derecho 1.5 cm  y 1 cm en el cuarto del mismo pie.
Optamos por injerto de hueso cadaverico ya que el dr. dijo que era mejor ya que ese tipo de hueso estaba por decirlo asi "virgen" osea libre de anticuerpos ya que en el banco de tejidos lo almacenan a -200 grados centigrados, una temperatura que mata toda bacteria, asi que segun dijo era menos probable un rechazo o infeccion por el njerto, tambien opto por poner placas en vez de agujas, ya que segun me comento las placas al estar dentro de a piel pues no podrian tomar bacterias del medio ambiente, ademas estas placas las colocaria con micro tornillos solo en el hueso operado y las agujas van incrustadas en todo el dedo y metatarsio atravezando uniones y coyonturas lo que me podria traer riesgos de daños de tendones.
En fin la operacion duro 4.30 horas, no me dolio nadita, sali del quirofano a las 7:30 pm. y me dejaron en la espalda un tipo de raquia y cada 3 horas me ponian solucion para evitar dolores.

2 comentarios:

  1. Hola
    Tengo una hija de 11 anos con el mismo problema. me puedes decir si vale la pena la operacion? Que medico te realizo la operacion.
    escribeme a rosa.delgado@viajefacilcr.com

    ResponderEliminar
  2. hola amiga muy buenas tardes un apregunta aproximadamente cuanto te costo la operacion con injerto? ando interesado ya que tambien padezco el mismo problema. saludos

    ResponderEliminar