5 de diciembre de 2012

Revisión y radio de semana 4 ya un mes yupi!!

Hola, hoy estoy feliz porque mañana cumplo un mes de mi operacion, mi recuperacion es leeennnntttaaa, pero bueno hay voy.
Me saque una radio como cada que visito al medico, a partir de hoy y hasta que cumola tres meses lo vere cada quince dias.
pues bien reviso mi rx y mi pie, mis dedos y la herida, tengo que reconocer que mis resultados aun no son los esperados, pero mi medico esta muy contento porque dice q todo va como el esperaba, claro mi problema de braqui era muy grande porque tenia dos dedos pequeños en un pie y uno en el otro.
Mi medico me dijo que al cumplir los 6 meses tiempo aprox. de desinflamacion, valorara la opción de operarme para acortarme algunos deditos, como el pequeño de cada pie.
me receto una crema-gel, se llama KITOSCELL, en cada pais debe llamarse distinto talvez, contiene 5 metil-1 Fenil-2- Piridona., es para ayudarme a disminuir mi cicatriz, y tambien para evitar que se haga queloide, me la unto en las heridas tres veces al dia.
Es un poco cara, me costo 600 pesos mexicanos y es un tubo de solo 30 gramos.
En fin les dejo algunas fotos de mis radio, explicando la zona del injerto.










8 comentarios:

  1. Hola Isabel, que bueno que estes de vuelta escribiendo y ayudando a conocer tu historia, tus rx se ven muy bien, y oye es bastante el espacio del injerto verdad?
    Ya puedes apoyar tus pies o sigues en silla de ruedas? como le haces para ir a la rehabilitacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisel, como te va! primero que nada gracias por leer mi blog, y pues para mi es un gusto dar a conocer mi experiencia con esto de la braqui.
      Te cuento, aun no puedo apoyar mis pies, el dr. ya me autorizo ir poko a poko caminando en muletas pero siempre con zapato posoperatorio y solo apoyando con los talones.
      Respecto a la rehabilitacion, diariamente me lleva mi esposo jijiji es un angel me apoya en todo.
      Bueno gusto en saludarte de nuevo.

      Eliminar
  2. Hola Isabel segun lei te operaste en Mexico verdad, quisiera saber cuanto te salio la operacion mas o menos, yo solo tengo braquimetatarsia en un dedo, pero para mi es bien importante operarme.
    Te felicito por tu valentia al operarte ambos pies eres jna chica bie valiente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, q tal? Asi es me operaron en Mexico, en Jalisco para ser exacta, un muy buen medico si quieres mandame correo a chicabraqui@hotmail.com y platikamos de todas tus dudas.
      La verdad la operacion si fue un poko cara, pero bueno vale la pena ahorrar y realizartela.

      Eliminar
  3. Isita, verás como quedas estupenda y seguro que con la disminución de los quintos deditos armonizas un montón. Yo ahora me alegro de que me acortara el quinto medio centímetro, porque al principio pensé que quedaría fatal y no... no hay apenas diferencia con el derecho. Me encanta que actualices el blog y saber de tu evolución. besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, sabes en ocasiones a mi tambien me da un poko de miedo que no quede bien al acortar mis deditos pero bueno tengo q confiar porque se q estoy en buenas manos.
    Aun falta completar mi proceso desinflamatorio y recuperacion para poder decidir cuanyo y donde acortar, pero bueno tendre q llenarme de pasciencia para poder llegar a mi objetivo, "Usar unas sandalias lindas y super destapadas, mostrando mis deditos a todo el mundo sin pena".
    Bueno seguire si dios me lo permite actualizando mi blog mas seguido jijiji.
    Un beso, saludos y gracias por estar apoyandome en este proceso tan importante, sabes q tambien cuentas conmigo aunq este aca lejos sip.

    ResponderEliminar
  5. Hola,no puedo mandarte correo,me lo regresa! Ojala puedas publikar los datos dl Dr q te atendió!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mira mandame correo a chicabraqui@gmail.com, el dr. se llama Alejandro, pero mandame correo y te mandare todos los datos sipi, un beso.

    ResponderEliminar